Pokémon Añil 3.0: La Madre de Todas las Actualizaciones
¡Órale, güeyes! Aquí la tira de lo que trae Pokémon Añil 3.0, versión que lanzó Eric Lostie, el cabrón que se puso a hacer esto como si fuera una peda y ahora es el pedo más grande del fandom de Pokémon.
Lo Nuevo y la Chingonería de Añil 3.0:
1. Control con Mando: ¡Por fin puedes jugar como Dios manda, conectando tu mando! Ya no hay pretexto para no aventar el ratón en un arranque de coraje cuando te revienten en la Liga Pokémon.
2. Modo Monotype: Si eres de esos que se la juega con un solo tipo, este modo es para ti. Pero ojo, si eliges tipo agua y te topas con un Lokix, te vas a acordar de todos tus muertos.
3. Movimientos y Habilidades Nuevas: Ahora tienes movimientos como "Fiebre Dorada" que antes faltaban. Imagínate el desmadre que se va a armar con eso, culeros.
4. Sistema de Puntos: Cada vez que ganes un combate ganas tres puntos, pero si te caes en un Pokémon pierdes dos. Es como la lotería, pero con Pokémon. A ver quién es el más cabrón con el mejor nolock.
5. Exportar a Pokémon Showdown: Ya puedes presumir tu equipo de Añil en Showdown. Así que si te la pelas en el juego, al menos puedes ir a hacer el ridículo en línea.
6. Ordenar el Inventario: Ya no vas a estar como mapache buscando en tu mochila. Ahora puedes ordenar todo por número, nombre o tipo. ¡Al fin, gracias a Dios!
7. Mejoras al Modo Random: Si te gusta el desmadre, ahora las MTs también se randomizan. Prepárate para enseñarle a un Pikachu "Lanzallamas".
Lo que Dice Eric Lostie:
Eric, el maestro, dice que no es la actualización más gorda de la historia, pero con esto, Añil queda más completo que una garnacha en sábado por la noche. Agradece el apoyo porque gracias a eso, se sigue rompiendo el lomo para actualizar el juego. Y si te aburres de Añil, te avienta la onda de Pokémon Z, que según él, es su obra maestra.
Que tambien aqui tengo otro post donde hablo de el.
Para los que nunca han jugado, Eric hace un gameplay rápido donde elige el modo radical y nolock, mostrando cómo elegir iniciales en una región randomizada. Se ríe de su suerte de empezar con un MK y luego un Frigibax, que no está tan mal si no fuera por que azul siempre escoge algo que te jode. Y sí, te cuenta que si quieres cambiar los controles del mando, solo es apretar F1.
Conclusión:
Eric te pide que le des like y te suscribas para que siga perdiendo su juventud haciendo estas joyas. Y si no lo apoyas, pues ni pedo, pero te vas a perder de lo más chingón que hay en el mundo de Pokémon hecho por fans.
En resumen, esta versión 3.0 es como cuando le echas salsa a tu taco y le das el toque que le faltaba. Ahora Añil está más sabroso y divertido, con nuevas mecánicas y opciones que te van a tener pegado a la pantalla. ¡A darle duro, cabrones!