¡Amerzone: The Explorer’s Legacy está gratis, cabrones! Aprovechen antes de que se acabe el pinche regalazo

0

Si te laten los juegos chingones de aventuras y ahorita estás más pelado que rodilla de chivo, pues qué buena onda, porque el
Amerzone: The Explorer’s Legacy (1999) está GRATIS en Steam y GOG hasta el 24 de marzo de 2025. ¡Así como lo oyes, gratis, ni un puto peso te va a costar! Este juegazo es obra del vato Benoît Sokal, el mismo genio culero que se aventó Syberia, y ahorita lo puedes agarrar sin soltar un varo. Eso sí, la onda solo dura hasta las 6 de la tarde (hora de México) del lunes, así que no te hagas pendejo y corre a bajarlo antes de que se joda la promoción, o te vas a quedar con las manos vacías como pendejo.

Pa’ los que no tienen ni puta idea de qué va, Amerzone es una aventura point-and-click chingonsísima donde te metes en los zapatos de un periodista bien metiche que se lanza a un viaje de a madre por un lugar inventado que se llama Amerzone. La cosa arranca con un viejo explorador, un tal Alexandre Valembois, que te echa un chorote bien loco sobre unos pájaros blancos de leyenda y un huevo tamaño familiar que se robó de esa tierra perdida en el culo del mundo. Tu pedo es meterte en ese desmadre, resolver unos rompecabezas que te van a sacar canas verdes y averiguar qué chingados pasa con esos animalitos voladores. Tiene un rollo tipo Myst, pero con más huevos, gráficos que en su tiempo eran la neta del planeta y una música que te pone la piel chinita.

Este juego salió en 1999 y fue el primer madrazo gordo de Sokal en el mundo de los videojuegos. El compa sabía cómo armar una historia chida con paisajes que te dejan con el hocico abierto, desde pantanales bien turbios hasta selvas que parecen sacadas de un viaje con peyote. Y ahora, con esta promo tan chingona, puedes revivir ese desmadre o probarlo por primera vez sin gastar ni madres. En Steam tiene un 77% de buenas vibras (con 253 reseñas, nada mal pa’ un juego que ya tiene más de 25 años en el lomo), y en GOG te lo dan sin ese pedo del DRM, como debe ser, bien chido.

Pero ahí no para la cosa, compas: este regalito no es nomás pa’ los nostálgicos que ya están bien grandecitos. Es un aperitivo de lujo pa’ que le entren al rollo de las aventuras clásicas. Así que no sean gandallas, bájenlo ya, jueguen esa madre y luego me cuentan qué tal les fue en ese viaje bien pinche loco al Amerzone. ¡A darle, cabrones!



Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios