Viaje al Pasado: Descubriendo los Flyers más Atrevidos de los 80s y 90s

0
Hola gamers retro! Están a punto de embarcarse en un viaje salvaje por la publicidad de los videojuegos de los 80s y 90s, ¡y créanme, esto es más salvaje que una partida de Mario Kart!



En aquellos gloriosos días, los flyers de los videojuegos eran como portales a un mundo paralelo lleno de colores vibrantes, gráficos pixelados y, por supuesto, ¡chicas atractivas! Sí, amigos, la publicidad de esa época tenía un enfoque bastante particular, y es hora de explorarlo juntos.


Desde el icónico Ms. Pac-Man hasta los juegos con portadas que hacen que te preguntes "¿en serio pasó esto?", vamos a repasar algunos de los flyers más atrevidos y curiosos que nos dejaron los videojuegos de antaño.


Imaginen esto: una chica con ropa ajustada posando sensualmente al lado de un gabinete de arcade, o tal vez una modelo con poca ropa sosteniendo un joystick con una sonrisa que desafía las leyes de la gravedad. Sí, así de loca era la publicidad en esa época, ¡y no podemos evitar preguntarnos qué estaban pensando en América al diseñar estos flyers!

Pero hey, no todo es polémica y curvas. También vamos a explorar la ingeniosa creatividad y el encanto retro que estos flyers transmiten. Después de todo, forman parte de nuestra historia gamer y son una ventana al pasado que nos hace sonreír y, a veces, soltar una carcajada.
Así que prepárense para una dosis de nostalgia, risas y, por supuesto, algunos flyers que harán que se pongan rojos como un champiñón de Mario. ¡Acompáñenme en este viaje a la era dorada de los videojuegos y la publicidad retro!

¡No se lo pierdan, gamers de corazón! Este post va a ser más divertido que un nivel de Sonic en modo difícil. ¡Nos vemos en el blog! 🕹️✨ #FlyersVintage #NostalgiaGamer #CurvasYArcade

Haunted Castle Huy que mello... jajaja tan aterrador como la chica


Jajaja. El sega turbo, espectacular modelo y arcadia pero el juego no lo es tanto.











































Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios