Reseña de DNF Duel: El juego de luchas super interesante

0

Bros, Hoy les traigo una reseña de un juego de lucha esta gratis en EPIC por poco tiempo asi que aprovechen, este juego está más picante que una salsa habanera. Hablemos de DNF Duel, ese juego desarrollado por Arc System Works, los mismos genios que nos trajeron maravillas como Grand Blue Fantasy Versus y Guilty Gear. ¿Listos? ¡Agárrense los calzones porque esto se va a poner bueno!

Un Juego de Lucha al Estilo 2D

DNF Duel es un juego de peleas 2D basado en la franquicia Dungeon Fighter Online, una joyita que es super popular en el extranjero, aunque aquí en Norteamérica no la conocen ni en su casa. El juego, al igual que unos buenos tacos, es fácil de entender pero difícil de dominar. Con controles simplificados, puedes hacer movimientos especiales solo presionando un botón o combinándolos con una dirección. Pero ojo, si haces los movimientos más tradicionales, como los cuartos de círculo, recibes mejor recarga de recursos. ¡Un premio por no ser flojo!

Personajes con Más Estilo que una Quinceañera

El juego tiene una variedad de personajes que te dejarán con la boca abierta. Cada uno con movimientos especiales únicos que te harán decir "¡No inventes!". Desde el Striker que encadena ataques como si fuera una danza de jarabe tapatío, hasta la Kunoichi con su tornado de fuego. La clave aquí es aprender a lidiar con estos movimientos. Cada derrota es una lección y, cuando finalmente logras bloquear ese ataque imposible, sientes una satisfacción más grande que cuando logras ganar en una rifa.

Estrategia y Recursos: El sin miedo al exito

El manejo de recursos es crucial en DNF Duel. Tienes un medidor de MP (no, no es "Mole Poblano", es Mana Points), que se usa para tus movimientos más poderosos. Cuando te golpean, te llenas de "daño blanco", que puedes convertir en MP. ¡Así es, el daño se convierte en poder! Es como hacer limonada con los limones que te da la vida.

Modos de Juego para Todos los Gustos

Para aquellos que prefieren jugar solos, el juego ofrece modos Arcade y Supervivencia, donde puedes poner a prueba tus habilidades contra oleadas de enemigos. Pero cuidado, porque la dificultad puede subir más rápido que el precio del aguacate. Además, el modo Historia, aunque un poco aburrido y con diálogos que parecen sacados de una telenovela, te permite conocer más a fondo a cada personaje.

Gráficos y Estilo: Más Chulos que una Catrina

Los gráficos en DNF Duel son una belleza. Cada personaje y escenario está diseñado con tanto detalle que parece que estás viendo un desfile del Día de los Muertos. Los efectos de los ataques y las animaciones son espectaculares, y aunque la música no es nada del otro mundo, cumple su función.

Juego en Línea: Que se espera tener no esperas

El juego en línea es fluido y, aunque no tiene juego cruzado entre las versiones de Steam y PlayStation, las partidas suelen ser estables. Los lobbies son un poco curiosos, con personajes moviéndose por salones virtuales como si fueran parte de un MMORPG.

Conclusión: Una Joya para los Amantes de la Lucha

DNF Duel es una mezcla perfecta de simplicidad y profundidad. Es fácil de aprender pero difícil de dominar, ofreciendo horas de entretenimiento tanto para novatos como para veteranos en juegos de lucha. Si te gustan los juegos de pelea y quieres algo nuevo que te rete, este juego es para ti. ¡Y recuerda, en este ring, como en la vida, la práctica hace al maestro!... Nos vemos en el siguiente post.

Tal vez te interesen estas entradas