Reseña: Castlevania ReVamped - ¡Riendo y Jugando!

0

¡Me encantó cada momento! Castlevania ReVamped es tan perfecto que podría ser la reinvención de Castlevania 1 que ni Dracula se imaginaba. Tenemos lo mejor de todos los mundos:

Un esquema de control súper agradable: Es como un término medio entre los clásicos Castlevania y... ¿Armonía de la disonancia? Básicamente, puedes saltar, atacar y sentirte como un héroe sin romper el mando.

Un mapa fiel pero increíblemente mejorado: Parece una mezcla entre CV1 y CVChronicles. Es una carta de amor al Demon Castle original, pero con esteroides. Te perderás de una manera increíblemente buena.

Presentación mejorada: Los pequeños detalles sobre los enemigos que los juegos originales ignoraban ahora los hacen destacar tanto, que las fichas de Rondo parecen haber pasado por un salón de belleza de píxeles. Las paletas simplificadas nunca se vieron tan bien.

El equilibrio de dificultad: Mucho mejor que en muchos, muchos Metroidvania que tienden a ser tan fáciles que podrías jugarlos con los ojos cerrados. Aquí se siente bien, desafiándote sin hacerte querer lanzar el mando por la ventana.

El bestiario: También es bastante bueno. Me encontré leyendo las descripciones de los jefes y tengo que decir: ¡admiro cuánto realmente hacen referencia a los mitos que los engendraron! Es como una clase de historia, pero con más látigos y menos aburrimiento.

En resumen, Castlevania ReVamped es como si Dracula decidiera organizar una fiesta y todos los monstruos estuvieran invitados. Es una experiencia de juego que no querrás perderte, ¡y lo mejor de todo es que es gratis! Descárgalo y únete a la diversión.



Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios